El líder del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, advirtió que seguirán perfilándose como un partido fuerte y como una opción de buenos gobiernos, como un partido congruente y de resultados
Pachuca, Hgo., a 21 de junio de 2022.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedra, sostuvo que independientemente de la resolución de los tribunales electorales, este partido mantendrá su liderazgo y será el que defina la agenda pública y política de este estado.
“Como partido nos vemos fuertes, tenemos 32 alcaldes, 300 regidores, ocho diputados y 84 comités además de 250 mil militantes así que este es un partido fuerte y que marcará la agenda del estado”, enfatizó
Julio Valera, aclaró que los diputados no trabajan en la lógica de afectar a alguien, más bien lo que quieren es que a Hidalgo le vaya bien, por eso se mantendrán con una posición responsable y critica.
El líder priista, acotó que sean cuales sean los resultados de las impugnaciones a las elecciones del 5 de junio, donde hubo no solo la compra del voto y las viejas prácticas que tanto ha criticado Morena, sino que fueron más allá al utilizar a grupos de delincuentes para amenazar a la población.
“Que no nos cercenen la libertad, la gente tuvo miedo y es muy, muy lamentable lo que pasó los que no salieron fueron los que recibieron mensajes tipo delincuencia, así que exigiremos que se respete la ley.
El líder priista reiteró que el PRI creé en la democracia y que se mantendrá fuerte pese a que también podrán entender que la población quería un cambio y eso también lo entienden.
“Yo me considero un demócrata, mi partido por eso decimos que independientemente de los resultados, se respetará la voluntad de la gente”, puntualizó.