Sheinbaum pide investigación por muertes en AXE Ceremonia; se revisará concesión de Parque Bicentenario

La presidenta lamentó la muerte de los dos fotoperiodistas en el Festival AXE Ceremonia y aseguró que no habrá impunidad en el caso.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señaló que el accidente que provocó la muerte de dos fotoperiodistas en el Festival AXE Ceremonia ya se investiga y no quedará impune, por lo que pidió la revisión de la concesión del Parque Bicentenario.

Durante su conferencia matutina de este 7 de abril, la jefa del Ejecutivo, Sheinbaum Pardo, lamentó la muerte de los jóvenes Berenice y Miguel, quienes murieron tras la caída de una estructura metálica decorativa durante el festival.

«Lamentamos y enviamos nuestra solidaridad a los familiares de las personas que perdieron la vida en este accidente», expresó en conferencia.

La mandataria federal aseguró que se les brindará apoyo la familia de los fotógrafos y no habrá impunidad en el caso a pesar de que «fue un accidente».

Por esto mismo, Sheinbaum destacó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) debe investigar a todos los involucrados, desde los organizadores, los servicios públicos hasta la concesión del Parque Bicentenario.