Sinuhé Ramírez sostuvo encuentro con trabajadores de textileras en Santiago Teyahualco.

Líderes y trabajadores de las maquiladoras textiles, le expresaron al candidato su incertidumbre por la falta de apoyo hacia el ramo, en respuesta, Sinuhé Ramírez, reitero su apoyo para trabajar en una ruta para atender las demandas del sector a fin de impulsar el desarrollo económico no solo para Zempoala sino para toda la región y el estado.

 

El candidato a presidente municipal por Zempoala, Sinuhé Ramírez Oviedo, sostuvo un encuentro con lideres y trabajadores de empresas textileras asentadas en la comunidad de Santiago Teyehualco, a quienes dio su apoyo ante diversas problemáticas que enfrentan.

Ante líderes y trabajadores quienes expresaron su incertidumbre por la falta de apoyo hacia este ramo, el aspirante reiteró que junto con su equipo trazará una ruta en la que puedan resolver sus demandas a la brevedad a fin de que se mantenga el desarrollo económico del sector en esta zona.

En su visita a la comunidad el profe Paco como muchos lo ubican, acudió a la plaza principal de Tepeyahualco, donde ya lo esperaban decenas de pobladores, quienes mostraron su respaldo para que el 2 de junio gane las elecciones y sea el próximo presidente municipal.

En su discurso, el profe expresó sus intenciones de resolver las problemáticas por las que actualmente atraviesa cada localidad donde la gente se queja por la ausencia de atención médica, inseguridad, así como la necesidad de mejorar la infraestructura.

Ramírez Oviedo, anunció la construcción de espacios recreativos para las y los jóvenes para que incursionen en un deporte o una disciplina.

«Hace unos días, un maestro de una banda de marcha me comentó su preocupación por instruir a los jóvenes en la música, pues en su reflexión me decía: un joven que aprende a tocar un instrumento nunca habrá de saber tocar un arma» citó

En ese sentido dijo que, de ser el próximo alcalde de Zempoala, respaldará a los jóvenes para que puedan superar sus carencias y accedan a oportunidades de educación.

Finalmente, Sinuhé agradeció a la comunidad por su recibimiento y destacó la riqueza que tiene Zempoala la cual habrá de detonar para que sectores como el campo, el textilero y el turístico generen derrama económica en beneficio de las familias.