25 C
Mexico City
jueves, junio 18, 2026
Inicio Deportes Todo listo para el encuentro México- Corea del Sur

Todo listo para el encuentro México- Corea del Sur

Todo listo para el encuentro México- Corea del Sur, FotoEspecial

Todo listo para el encuentro México- Corea del Sur  Aunque los pronósticos indican que hay riesgo de lluvia, en Guadalajara, Jalisco

La selección mexicana se alista para salir esta noche a la cancha del Estadio Guadalajara para enfrentarse a Corea del Sur y aunque hay pronostico de lluvia, nada detiene el ánimo del Mundial.

Javier Aguirre el timonel de la escuadra mexicana le comunicó ayer por la tarde a Santiago Giménez que será el titular de contra Corea del Sur.

Así, el tridente de ataque de México estará formado por Julián Quiñones, Alvarado y el mismo Aguirre.

De ganar el equipo dirigido por “El Vasco” Aguirre, tendrá asegurada su clasificación a la siguiente fase de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El partido no será fácil, sin embargo, los mexicanos traen buen ánimo luego de su debut donde vencieron a Sudáfrica con un marcado de 2-0

Corea del Sur, viene de vencer a República Checa por un marcador de 2-1.

Para el encuentro contra Corea del Sur, México no tendrá a César Montes en la alineación tras haber sido expulsado en el minuto 90+2 en el partido ante los sudafricanos.

El partido está programado para iniciar si la lluvia lo permite en punto de las 19:00 horas del centro de México.

Para quienes no estarán en estadio, el partido se podrá seguirse a través de Televisa Deportes y TV Azteca además de la TV de paga.