Todos ellos serán autoridades auxiliares que fungirán como vínculo directo entre la ciudadanía y la administración municipal para fortalecer la gobernanza local y la atención comunitaria
La presidenta municipal constitucional de Tepeji del Río, Tania Valdez Cuéllar tomó la protesta del cargo de delegados y delegadas, así como subdelegados quienes serán el vínculo directo entre la ciudadanía y las autoridades municipales.
Acompañada por integrantes del Ayuntamiento, síndicos, regidoras y regidores, así como titulares de las distintas áreas de la administración pública municipal, la alcaldesa agradeció la participación ciudadana y sostuvo que solo de la mano del pueblo podrán sacar adelante las necesidades del municipio.
Valdez Cuéllar, tomó protesta del cargo a las autoridades auxiliares a quienes exhortó a desempeñar su encargo con apego a la ley, honestidad, responsabilidad social y cercanía con la ciudadanía.
“Este gobierno mantiene puertas abiertas, acompañamiento institucional y disposición permanente para trabajar de la mano con las comunidades”, aseveró.
A su vez, el secretario general municipal, Félix Ángel García Clemente, destacó la importancia del trabajo coordinado entre el gobierno municipal y las autoridades auxiliares para construir una gobernanza cercana, efectiva y basada en la corresponsabilidad.
“Gobernar implica escuchar, dialogar y construir soluciones conjuntas”, sostuvo García Clemente.
La regidora Dulce Angélica Tapia Serrano, coordinadora de la Comisión de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares, reconoció la amplia participación ciudadana durante el proceso de elección de autoridades auxiliares.
Destacó que este ejercicio democrático reflejó el compromiso de la ciudadanía con la vida comunitaria del municipio.




































































