Octavio Magaña dijo que, de obtener el triunfo electoral el 18 de octubre, la seguridad será una prioridad en su administración
Tula.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tula de Allende, Octavio Magaña, indicó que uno de los sectores más afectados por la actual pandemia de Covid-19 es el comercio, por lo que tanto el formal como el informal requieren apoyos.
El abanderado del Verde Ecologista recorrió el popular tianguis de San José, en donde refrendó su compromiso con los comerciantes para implementar medidas que ayuden a evolucionar esta actividad en el municipio.
También conocido como Tavo Magaña, el aspirante a la presidencia municipal expresó que en cuanto al tema del ambulantaje, es necesario brindar garantías a todos.
Por su parte, los habitantes de la zona pidieron que las patrullas realicen rondines con mayor frecuencia, debido a que por las tardes y noches las calles se vuelven inseguras. Asimismo, solicitaron una buena iluminación y la presencia de policías que atiendan los llamados de inmediato.
En este sentido, Octavio Magaña dijo que, de obtener el triunfo electoral el 18 de octubre, la seguridad será una prioridad en su administración, “ya basta de calles inseguras y con poca iluminación”.
El candidato del PVEM también dialogo con estudiantes de la zona, quienes le indicaron que para ellos es necesario contar con un empleo de medio tiempo para pagar sus estudios y contribuir en los gastos del hogar, pues la situación económica de sus familias está por los suelos debido a la pandemia.
Cabe destacar que Tavo Magaña y su equipo de fórmula siguen las medidas sanitarias impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para evitar contagios de Covid-19.