Tráiler robado causa caos en Tizayuca antes de ser detenido

Tráiler robado causa caos en Tizayuca antes de ser detenido. FotoEspecial

El conductor del tractocamión abandonó los remolques cargados con material inflamable antes de ser capturado

Un tráiler con doble semiremolque, presuntamente robado, provocó momentos de tensión y caos durante la madrugada de este jueves, en Tizayuca, al intentar huir de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 am , cuando la unidad circulaba a alta velocidad por la calle Aldama y embistió un automóvil, dejándolo inservible. Posteriormente, el conductor continuó su fuga por la calle 18 de marzo hasta intentar girar en la calle Campo Deportivo , donde quedó atorado contra un poste de alumbrado público .

Al verso atrapado, el chofer desenganchó el tractocamión dejando abandonados los remolques que transportaban material químico potencialmente explosivo, para continuar su huida.

Sin embargo, metros más adelante, policías municipales lograron acorralarlo y detenerlo.

Las autoridades investigan el contenido de los remolques y la procedencia del tráiler, mientras se deslindan responsabilidades.