Tras días de tristeza por la muerte de su hija, Luis Ángel «El Flaco» llama a los jóvenes a cuidarse

El cantante de regional mexicano Luis Ángel “El Flaco” reapareció en redes sociales, en donde entre lágrimas dedicó un mensaje a los jóvenes que lo siguen y también a quienes ya son padres

Tras la muerte su hija adoptiva Fernanda Robles, el reconocido cantante de regional mexicano Luis Ángel “El Flaco”, entre lágrimas, hizo un llamado a los jóvenes que siguen de cerca su carrera y que al igual que su hija salen de fiesta sin pensar en las consecuencias.

“jóvenes, muchachos que andan en el desmadre que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre cuídense, cuídense no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, dejan un vacío bien cabrón…” dijo con un nudo en la garganta.

Luis Ángel “El Flaco”, quien durante muchos años fue vocalista de La Banda Los Recoditos, luego de los servicios funerarios y el último adiós a Fernanda, reapareció la noche del martes en redes sociales a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Con la tristeza asomando en su semblante compartió que, su duelo apenas comienza, además dejó claro que jamás va a renegar de Dios y que acepta con resignación lo que sucedió.

«Esta es la primera parte de la etapa o etapas que tiene este duelo…ya mi hija está enterrada. Ya se la entregué a Dios, él me dio el privilegio de poderla tener, de ser ese padre durante un tiempo y él decidió llevársela y yo no reniego de eso, nunca, nunca voy a renegar de Dios, él manda y nosotros tenemos que aceptar su voluntad», dijo.

El cantante expresa que nunca imaginó que esto pasaría, que incluso a veces cree que es un mal sueño lo que está sucediendo, y que en cualquier momento va a despertar.

La joven de 21 años murió ahogada en las playas de Mazatlán Sinaloa, mientras compartía un momento de fiesta con una amiga la cual también se adentró al mar pero ésta sí pudo ser salvada con vida.

Además, agradeció a los medios de comunicación por haber tocado la noticia de la muerte de su hija con mucho tacto y al mismo tiempo dio las gracias por respetar su privacidad en ese momento tan difícil.

Lamentó que su hija no tuvo una segunda oportunidad para valorar su vida, por lo que también el cantante hace un llamado de atención a aquellos que tienen hijos para que los cuiden y les pongan límites, aunque se enojen.

“Mi hija no tuvo otra oportunidad, mi hija no fue tan solo un susto, mi hija se fue y dejó un vació bien cabrón aquí, que no sé cuánto tiempo vaya a durar para poder medio entender lo que está pasando, padres cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos…”, comentó “El Flaco”.