Tras fuertes lluvias, Jorge Reyes supervisa calles de Pachuca

A través del recorrido, el ayuntamiento de la capital de Hidalgo planificará las estrategias para atender las zonas afectadas

Luego de las fuertes lluvias que se presentaron el pasado jueves 12 e septiembre, el presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, realizó un recorrido por las calles céntricas de la ciudad para conocer las condiciones en que quedaron algunos negocios, calles y domicilios.

La supervisión se realizó en coordinación con Francisco Lugo, secretario de Obras Públicas; Gilberto López, secretario de Servicios Municipales y por el director de Protección Civil, Enrique Padilla, así como personal de Seguridad Pública municipal, el Cuerpo de Bomberos estatal, y de la Caasim.

Durante el recorrido se realizó el retiró material que arrastró la corriente de agua, mismo que se acumuló en las calles de Ocampo e Hidalgo.

Continuarán lluvias

Se prevé que la temporada de lluvias continará hasta el 30 de noviembre, por lo que la probabilidad de volver a enfrentarse a las precipitaciones en la entidad es bastante alta.

Por el momento, elementos de Seguridad Pública seguirán ayudando a la población que se encuentre en momentos vulnerables por los encharcamientos que se han presentado e diferentes puntos de la ciudad.