El Ayuntamiento avaló el techo presupuestal durante sesión ordinaria; los recursos estarán destinados a servicios públicos, desarrollo municipal y atención ciudadana.
El Ayuntamiento de Tulancingo aprobó este lunes el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2026, durante el desarrollo de la Décima Tercera Sesión Ordinaria, estableciendo un techo presupuestal de 585 millones de pesos.
De acuerdo con lo aprobado por el Cabildo, estos recursos permitirán a la administración municipal planear y ejecutar acciones estratégicas enfocadas en el fortalecimiento de los servicios públicos, el desarrollo integral del municipio y la atención de las principales necesidades de la población.
Con la validación del presupuesto, el gobierno municipal refrenda su compromiso con una gestión responsable, transparente y eficiente, orientada a garantizar el bienestar de las y los tulancinguenses y a consolidar un ejercicio ordenado de los recursos públicos durante el próximo año.
La aprobación del Presupuesto de Egresos 2026 marca un paso clave en la planeación financiera del municipio y en la continuidad de los programas y proyectos prioritarios para Tulancingo.
































































