Autoridades municipales y transportistas unirán esfuerzos para mejorar el tránsito entre los municipios de Tulancingo y Santiago Tulantepec
El Gobierno Municipal de Tulancingo que encabeza Lorena García Cázares, sostuvo una reunión con transportistas y representantes de la Secretaría de Gobernación, con el objetivo de atender el deterioro de la vialidad que conecta a Tulancingo y Santiago Tulantepec, a la altura de la colonia Medias Tierras.
Durante el encuentro, se acordó una acción conjunta para mejorar las condiciones de tránsito en esta importante vía que diariamente es utilizada por cientos de automovilistas y unidades de transporte público.
La Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec apoyará con maquinaria para la preparación previa del terreno, mientras que los transportistas colaborarán rellenando los baches, con el propósito de nivelar la superficie antes de aplicar la mezcla asfáltica.
Por su parte, el Gobierno Municipal de Tulancingo llevará a cabo las labores de bacheo, con el fin de garantizar una vialidad segura y en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.
Las acciones de rehabilitación se desarrollarán entre los días 13 y 14 de octubre, dependiendo de las condiciones climáticas.
La presidenta Lorena García Cázares reafirmó su compromiso con los habitantes de Tulancingo y con el trabajo coordinado entre municipios vecinos, en beneficio de la movilidad y seguridad de las familias de la región.