Una balacera en autopista de Los Ángeles, California, dejó un pequeño muerto

Un altercado entre automovilistas dejó un saldo trágico en una autopista de Los Ángeles, California, un pequeñito de tan solo 6 años de edad, murió al ser alcanzado por un balazo.

Medios locales informaron que el percance ocurrió ayer viernes cuando un sujeto y una mujer iban peleando en carretera tras un incidente vial.

La peor parte se la llevó la mujer identificada como Aiden Leos, quien perdió a su hijo en este terrible hecho de violencia, luego de que los sujetos del auto contrario dispararon en contra de la unidad e hirió al menor quien iba en la parte trasera en su asiento especial.

El pequeño dijo a su mamá que le dolía el estómago, la mujer de inmediato buscó orillarse y se bajó para revisar al niño quien sangraba, pese a que se movilizaron los servicios de emergencia, el menor murió en el hospital.

Mamá, me duele la barriga», habría dicho el niño según informes de prensa, mientras su madre -en pánico- detenía el auto, tomaba al pequeño en sus brazos y constataba que estaba sangrando.

Por este caso, un hombre y una mujer que son señalados como los presuntos responsables de este asesinato del niño, ya son buscados por la policía de Los Ángeles.