En el video se observa cómo el joven intenta rescatar a su pareja, sin embargo, las olas la hicieron desaparecer.
Siempre se ha dicho que hay que tenerle respeto al mar, y esto quedó comprobado en video luego de que una mujer desapareció entre las olas frente a su pareja cuando se paseaban en el mar de Sochi, en Rusia.
De acuerdo a medios internacionales, tras la desaparición de la mujer de 20 años, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia inició un protocolo de búsqueda desde el 16 de junio; sin embargo, no han podido encontrarla.
El video del accidente se difundió a través de redes sociales y rápidamente se viralizó, en las imágenes se observa como la joven pareja se acerca a la orilla del Mar Negro, en la costa de Sochi.
A pesar de la marea alta, los jóvenes intentan disfrutar del agua; sin embargo, una fuerte ola lanza al hombre y arrastra a la mujer de las manos de su pareja, en cuestión de segundos después desaparece por completo.
Entre la angustia, el joven trata de rescatar a la mujer, pero las intensas olas impiden encontrar cualquier rastro de su cuerpo.
Mujer es arrastrada por las olas cuando paseaba con su pareja en la orilla del mar
Hasta al momento no se ha logrado encontrar el cuerpo de la mujer.#Rusia #viral #mujer pic.twitter.com/03b9vnqZ76
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) June 19, 2024
Las identidades de los jóvenes no fueron reveladas, no obstante, medios locales señalaron que se trata de una pareja de turistas originarios de la ciudad de Lípetsk, por lo que las autoridades emitieron una alerta para evitar realizar actividades en la playa si las condiciones climáticas son adversas.
Se extiende la búsqueda de mujer desaparecida en el mar de Rusia.
Dicho incidente se registró el pasado 16 de junio, luego de que las olas arrastraron a la mujer mientras paseaba con su pareja, haciéndola desaparecer, las autoridades rusas del Ministerio de Situaciones de Emergencia la buscan desde hace tres días.
La brigada de rescate aseguró que, hasta el momento, las labores no han arrojado ningún resultado; sin embargo, la búsqueda se extendió de la playa de Sochi, hasta el microdistrito de Mamayka.