Luego de que la Fiscalía detuvo a Christian de Jesús «N» en Nuevo León, permanecerá en prisión preventiva.
Luego de casi 14 horas de audiencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que una jueza de control determinó las acciones jurídicas para vincular a proceso a Christian de Jesús «N» por el delito de feminicidio en grado de tentativa por su agresión contra la joven Melanie Barragán.
La defensa de la víctima informó que la autoridad judicial estableció prisión preventiva justificada para Christian «N», durante los tres meses que dure la investigación complementaria.
“Estamos en receso, ya se dictó el auto de vinculación por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de Christian “R”.
Durante este plazo, el cual terminará en marzo del 2025, Christian de Jesús “N” permanecerá recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira.
En cuanto a las declaraciones de Melanie sobre su agresor, su abogado señaló que la joven no tiene deseos de hablar, además, que las mismas indicaciones de la psicóloga le recomiendan no hacerlo, ya que la tras el ataque del pasado 31 de octubre, presenta ansiedad social.