José Alfonso “N” está acusado del intento de robo de la nómina del Ayuntamiento, que ascendía a un millón 800 mil pesos
Hidalgo.- El exalcalde de Tepeapulco, José Alfonso “N”, fue vinculado a proceso por los delitos de tentativa de asalto equiparado agravado y robo en agravio de la alcaldía.
Un juez de control también le dictó prisión preventiva al ex presidente municipal, mientras se realiza la investigación complementaria.
Luego de que el juez liberara una orden de aprehensión, el exalcalde priista fue detenido el 9 de noviembre en este municipio.
José Alfonso “N” está acusado de su presunta participación en el intento de robo de la nómina de agosto del Ayuntamiento, que ascendía a un millón 800 mil pesos.