La candidata al senado mexicano, Carolina Viggiano, dijo que el balance del inicio de las campañas es muy bueno pues los ciudadanos están muy receptivos a las propuestas tanto de la aspirante a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez como de quienes habrán de contender por el Senado de la República y la Cámara de Diputados.
La candidata al Senado de la República, Carolina Viggiano Austria, aseguró que, en un primer balance de las campañas políticas, la gente de Hidalgo está muy receptiva a las propuestas de los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México.
Apuntó que, en sus recorridos en busca del voto, las familias están convencidas de que se le debe dar un rumbo distinto a México, pues no tienen servicios de salud dignos ni con los insumos básicos, y que lo que les prometieron no se ha cumplido.
Viggiano Austria, abundó que, por ello, hay confianza de que los resultados de la elección del 2 de junio sean a favor de los candidatos de la alianza que encabezan el PAN, PRI y PRD.
Antes durante su discurso en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, criticó que actualmente en Hidalgo haya solo diputados locales gobiernistas que están ahí para defender intereses distintos a los que la gente quiere.
«El Congreso está lleno de diputados gobiernistas. No se ha escuchado ni una sola propuesta para defender el agua de los hidalguenses; mientras en las colonias y barrios, se padece escasez», dijo.
Lamentó que AMLO diga que se llevará el agua de Hidalgo, sin tomar en cuenta a las autoridades hidalguenses.
Por ello, pidió a los hidalguenses votar por diputados que lleven a la tribuna sus causas y sus demandas y que voten por la candidata Xóchitl Gálvez pues es la esperanza para que Hidalgo reciba un trato justo desde la Presidencia de México.
«Es una mujer valiente e inteligente, que abrirá las puertas del Palacio Nacional con la Constitución y el corazón», destacó la aspirante aliancista.
Recordó que Gálvez tocó la puerta de Palacio Nacional con un amparo pues no la dejaban entrar, los de Ayotzinapa que fueron bandera de quien gobierna este país, tiraron esa misma puerta por la fuerza pues no encontraron respuestas a sus demandas, en Xóchitl tenemos la seguridad de que esa puerta esté abierta.
Viggiano, resaltó que Xóchitl Gálvez es la única que podría voltear a ver a los hidalguenses y a los mexicanos pues ha demostrado que ha trabajado con un gran compromiso a favor de los indígenas y de los más necesitados.
“Yo les pido que trabajamos con ella para estar a la altura de su valentía y su inteligencia, que los hidalguenses nos sumemos todos pues en 95 años de vida priista, nunca habíamos tenido la posibilidad de tener un candidato o candidata a la presidencia de la república y hoy no debemos desaprovechar esa posibilidad”, puntualizó.

































































