Ejidatarios y campesinos de Pachuca respaldan al candidato Andrés Velázquez

El abanderado de la 4T reiteró su compromiso por los temas relacionados con la tenencia de la tierra y con la certeza jurídica de los ejidos de ambos temas.

E“Los núcleos agrarios de nuestro país nos permitirán tener un desarrollo urbano ordenado, atraer la inversión y el turismo, porque tenemos un gran horizonte para apoyar el desarrollo económico de nuestra entidad, sostuvo convencido el candidato a diputado local por Morena, Andrés Velázquez Vázquez.

Durante un encuentro con asociaciones de campesinos, el aspirante pidió su apoyo para que el próximo 02 de junio salgan a votar por esta opción que él representa y se logre tener un futuro transformador porque Pachuca es la cereza del pastel, indicó el candidato común, de la alianza sigamos haciendo historia en Hidalgo.

El abanderado de la 4T fue invitado a la reunión de los integrantes de la Unión de Ejidatarios y Campesinos de Pachuca, de igual manera que el candidato a presidente municipal, Jorge Alberto Reyes y la candidata a diputada local por el distrito 12, Tania Meza Escorza.

Durante la reunión, los abanderados de la 4T y Nueva Alianza recibieron el respaldo de los ejidatarios y campesinos para que la transformación de Pachuca sea una realidad.

Velázquez Vázquez agradeció la invitación y reiteró su compromiso por los temas relacionados con la tenencia de la tierra, con la certeza jurídica y el apoyo para todos y todas las personas que pertenecen a los ocho núcleos agrarios de Pachuca.

“Me acompañan siempre mis compañeras, la comisariada de Tlapacoya, Eugenia Copca, quien nos apoya en esta contienda para llegar al Congreso del Estado”, destacó.

El candidato aseguró que en todo el país existen importantes ejidos, mismos que detonarán la inversión para beneficio de las familias de ejidatarios y campesinos, basta con recordar que en ellos se encuentran una gama de recursos naturales, mismos que deben protegerse”, agregó.

En este caso, dijo que buscará que Pachuca se convierta en una ciudad que atraiga la inversión, genere empleos y cuide del medio ambiente.

“Los ejidatarios y campesinos de Pachuca son muy importantes para la transformación del este municipio que debe ser atendido de manera urgente, pero necesitamos de su apoyo, de su confianza, por ello, este 02 de junio debemos participar en esta fiesta de la democracia, porque tenemos el legado de Andrés Manuel López Obrador y de nuestro Gobernador, Julio Menchaca Salazar que siempre ha apoyado al campo, a los ejidatarios y campesinos”, puntualizó