Exigen a Pemex restitución de servicio médico y suministro de medicamentos; de no ser escuchados intensificarán sus protestas en avenidas principales de la capital
Más de 100 jubilados y trabajadores de la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Pemex en Pachuca se manifestaron este miércoles en los accesos principales de la terminal, exigiendo la restitución del servicio médico y el surtimiento de medicamentos, derechos que les fueron retirados hace un mes.
Demanda de solución inmediata

Sus demandas son de solución inmediata. Los inconformes señalaron que la suspensión del servicio médico ha afectado gravemente su bienestar, por lo que exigen una respuesta inmediata de las autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Advirtieron que, de no obtener una solución, intensificarán sus protestas, incluyendo posibles bloqueos en avenidas principales de Pachuca, con el fin de presionar a las autoridades para que atiendan sus demandas.

Hasta el momento, no ha habido algún pronunciamiento oficial por parte de Pemex respecto a la situación que enfrentan los jubilados y trabajadores de la Terminal de Almacenamiento y Distribución.




































































