Aseveró que en el municipio nadie se quedará atrás, pues es su prioridad que todos alcancen el desarrollo


Actopan.- La candidata a la alcaldía de Actopan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ariadna Ramírez, aseveró que en el municipio nadie se quedará atrás, pues es su prioridad que todos alcancen el desarrollo, sin importar que se encuentren en zonas urbanas o rurales.

“Es tiempo del campo que reclama atención urgente de las autoridades municipales y también lo es de tener mejores servicios para toda la población”, afirmó.

Destacó su vínculo con las familias del campo, cuya problemática conoce, y tiene el firme compromiso de gestionar apoyos para la producción y junto a las y los campesinos buscar las vías de distribución que les permitan mejores ingresos para sus familias.

“Les pido que sumemos esfuerzos, llevemos este proyecto al triunfo el próximo 18 de octubre y juntos cumplamos con el impulso a la infraestructura productiva, que haga posible la recuperación económica y el crecimiento” subrayó.

En la comunidad del Huaxto destacó que para crear estas condiciones es necesario redoblar esfuerzos y equilibrar el desarrollo rural y urbano.

“El campo reclama urgentemente la atención de autoridades municipales para generar inversión, empleo y desarrollo, el campo debe crecer al mismo ritmo que las otras actividades económicas del municipio como la industria, los comercios y el turismo”, puntualizó.

Manifestó que, de ganar en las urnas el próximo 18 de octubre, regresará a la comunidad, para realizar junto con los habitantes, un análisis serio y una planeación estratégica que permita la construcción de un tanque elevado.

“Vengo a hacer una presidencia más honesta, responsable, humana, les pido humildemente que me den su confianza porque me conocen y saben que no vengo a servirme del pueblo, nunca lo he hecho, porque jamás he tenido un sueldo del servicio público, les garantizo que me voy a esforzar el doble para dar resultados, tienen mi palabra y es mi compromiso” concluyó.