Negociar un resultado equitativo en el margen operativo, entre autoridades, empresas y comisionistas, es su propósito.
CDMX.- Hoy miércoles 13 de octubre, el Gremio Gasero Nacional anuncia que seguirá en marcha la suspensión de actividades de manera indefinida, hasta obtener un resultado equitativo, entre autoridades, empresas y comisionistas, debido a que el gremio no tiene “margen operativo para seguir laborando.”
Informan a la población que hasta hoy no han tenido un acercamiento por parte de las autoridades, por lo cual continuarán inactivos, hasta recibir una respuesta que dé una solución contundente por parte de las entidades que corresponden a su problemática.
Así mismismo hace un llamado a todo el gremio para que de forma solidaria realicen la suspensión de labores, toda vez que es un asunto que atañe y afecta o favorecerá por igual a todo el gremio. Conscientes de que, “las lesiones y golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios. Mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo, entre autoridades, empresas y comisionistas.”
A través de un comunicado señalan que, “No hemos obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades y continuaremos inactivos hasta que se tenga una solución contundente por parte de las entidades correspondientes”.
Por lo anterior, el Gremio Gasero Nacional pide a los involucrados que se unan a este movimiento realizando la suspensión de labores, hasta obtener resultados favorables para continuar con las actividades que los sustentan con normalidad. Toda vez que aún permanecen al margen muchas gaseras y continúan abasteciendo el combustible al público.
La Mesa Directiva del Gremio Gasero Nacional, destaca que, pese a que el paro de actividades es voluntario, al menos el 80 por ciento de las pipas que surten en el Valle de México permanecen en espera de que se atiendan sus peticiones de aumentar el costo de combustible para obtener una ganancia que les permita satisfacer sus necesidades.