La abanderada priista se comprometió a realizar una campaña incluyente
Actopan.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Actopan, Ariadna Ramírez, dio inicio su campaña electoral, con un largo recorrido por las calles de La Estancia, acompañada de su familia y compañera de fórmula Enriqueta Churrica.
La abanderada priista se comprometió a realizar una campaña incluyente, participativa, de absoluto respeto y sobre todo anteponiendo las medidas sanitarias.
“Tiempos sin toques, ni contactos afectivos, sin acercamiento personal, pero de mucho diálogo y participación ciudadana para abonar a nuestro plan de trabajo por un mejor Actopan, trabajaremos en esta nueva normalidad con hábitos sanitarios que salvaguarden nuestra integridad, es una época difícil, sin precedentes, no nos detendremos, hay que reactivar nuestra economía, hay mucho que hacer por nuestras familias, tenemos que enfrentar unidos y trabajar hombro a hombro con responsabilidad”, aseguró.
Ariadna Ramírez, agradeció el acompañamiento y respaldo de Enriqueta Churrica compañera de fórmula y a quienes conforman la planilla que encabeza.
Asimismo, exhortó a realizar un intenso trabajo parallegar a todos los actopenses, que conozcan las propuestas y compromisos que ha formulado gracias al arraigo y oportunidad de servir los diferentes cargos que ha ocupado en el municipio.
Ariadna Ramírez, reiteró que se seguirán todos los protocolos sanitarios a fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos.