Muchas veces en la sociedad que vivimos se nos enseña qué tenemos que ser de una forma como comúnmente es lo correcto o lo bien visto ante la sociedad.
Muchas veces en la sociedad que vivimos se nos enseña que tenemos que ser de una forma como comúnmente es lo correcto o lo bien visto ante la sociedad. Tenemos diferentes puntos de vista de cómo se ve el éxito y cómo es una persona exitosa, qué características debe de cumplir para saber que es una persona de valor.
Algunas veces clasifican a las personas por su economía por la manera en que vive su familia por la realidad de éxito que representa con sus gustos con sus gastos y con todos los bienes que tiene. Pero esto solo es una fachada es el interesante punto de vista de lo que es el éxito y que no tiene nada que ver con lo dichoso que pueda ser en la vida.
Debemos de romper patrones de lo que nos han enseñado como única realidad, hoy en día, hay personas que son muy exitosas en sus empresas ante la sociedad, pero la realidad es que tienen familias vacías disfuncionales y muy limitadas de recuerdos que generen felicidad en ellos.
Es momento de demostrarle al mundo quiénes y como somos, esos seres auténticos que en verdad somos y que muchas veces nos adaptamos a la sociedad, ya que no nos limitamos de ser esos seres expansivos libres y sin juicios. ¿Todos los lugares memorias, recuerdos y más que existan en nuestro cuerpo en nuestra mente como implantes de única realidad los podemos destruir y descrear ahora? Solo di SI, y permítete ver cómo bajan tus barreras.
Recordemos que el caos es el área de oportunidad para crear y mover todo aquello que puede mejorar. Mantener todo desde un mismo orden, una misma realidad no nos damos la oportunidad de hacer espacio para algo nuevo y ver donde hay una área de oportunidad. Debemos de soltar el miedo a ser juzgados y no vivir en monotonía de las reglas, que tarde o temprano acaban oxidando lo que no es real para cada individuo.
Es muy importante tener super claro que nuestros hechos son y nacen desde nuestro ser y para nuestra expansión, si solo se hace por cumplir reglas sociales, no sirve. Eso tarde o temprano acaba dañando tu esencia y se convierte en una limitación constante.
Por eso tantos seres humanos que no han definido su esencia y solo hacen lo permitido, tarde que temprano salen de su limitación y se atreven a mostrarse tal y como son y es aquí donde muchas veces su falta de honestidad acaba destruyendo los ideales de las familias. Y deja su integridad muy por debajo de lo que les es fácil ser, por eso se vuelven otras personas y cambian todo, con tal de no ser vistos por los seres humanos que los aprobaban y que cuando cambian los rechazan.
Si tú quieres vivir libre siendo tú, puedes aprender a desbloquear todos tus implantes que te limitan y que fueron incrustados desde tu infancia, pero conforme creces hay cosas que dejan de ser funcionales aunque implique salirse del molde social, de lo correcto o incorrecto, de lo exitoso o de lo fracasado que puede verse.
El elegirte siempre tendrá precios a pagar, que quizás no serán comodos, pero siempre validarán tu paz, tu integridad, tu expansión y ser la permisión completa de ser tú.
Gracias por leerme, con cariño, Yadira Plaza.