Dice el Pocho que siempre no a Chivas y se queda en Pachuca

 

Hidalgo Sport.- Luego de su declaración del pasado lunes, que encendió las redes sociales e ilusionó a la afición de Chivas con su nuevo posible regreso al Guadalajara, ayer, mediante su Twitter, Víctor Guzmán aclaró el contexto de sus palabras.

El mediocampista del Pachuca indicó que nunca manifestó que tenía la intención de dejar la Bella Airosa, sino por al contrario, su prioridad es permanecer con el equipo campeón del futbol mexicano.

“Es que nunca ponen toda la entrevista; no más ponen donde se causa polémica; yo dije que quiero seguir en Pachuca, pero si sale una oferta que al club le convenga se va a analizar”, escribió el Pocho Guzmán.

El futbolista también reiteró en su mensaje que “estoy poniendo al club por delante, para que le entre dinero hasta aquí mi reporte”.

El futbolista arribó en 2015 a la capital hidalguense, donde completó su proceso formativo e incluso debutó en primera división con los Tuzos, a pesar de su extracción rojiblanca y, hasta el momento, suma dos títulos de Liga MX con el Pachuca.