Se llevará a cabo en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, en las instalaciones de la Feria
Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- El ayuntamiento de Tulancingo hace una invitación a la población para que asista a las actividades artísticas, culturales y recreativas que cada fin de semana se programan en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, desde las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Feria.
Para este domingo 27 de febrero, se ha preparado el festival artístico donde se presentará una muestra de danza árabe, activación física y la presentación de ballet folklórico.
El programa iniciará a las 13:00 horas, una de la tarde, con una muestra de danza árabe, a cargo de la maestra Najla Fuentes, para dar paso a diferentes ejercicios que enseñará el maestro de Zumba, Juan Carlos Robles, concluyendo con el grupo de danza mexicana “Ome Yolótl”, originario de la Ciudad de México, bajo la dirección de los profesores Rigoberto Guzmán González y María Antonieta del Toro.
Se dio a conocer que el espacio cuenta con todas las medidas y protocolos que indica el sector salud, a fin de generar un espacio seguro para los asistentes.