Hallan tres cuerpos en acantilado; podrían ser los surfistas australianos desaparecidos

Localizan Tres Cuerpos En Santo Tomás; podrían ser los surfistas australianos desaparecidos. Foto Especial

Este viernes fueron localizados los cuerpos de tres varones en un acantilado de Santo Tomàs en Ensenada Baja California, podrían ser los surfistas extranjeros reportados desaprecidos 

 

La mañana de este viernes fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino en el municipio de Ensenada Baja California, que podrían ser los tres surfistas extranjeros reportados como desaparecidos.

Elementos de la Unidad contra Homicidios y bomberos especialistas en rescate se trasladaron hacia la Bocana en el poblado de Santo Tomàs, delegación Meneadero done fueron localizados los tres cuerpos

Los cuerpos de tres varones fueron localizados en un acantilado de la zona de Santo Tomás, fueron hallados esta mañana por autoridades.

Justo en esta zona es donde desaparecieron los hermanos de origen australiano Jake y Callum Robinson el pasado 27 de abril, así como su acompañante el ciudadano Estadounidense Jack Carter.

Según los informes ellos había decidió acampar y disfrutar de las olas del pacifico, pero o volvieron a tener contacto con sus familiares.

Será en las próximas horas cuando las autoridades den a conocer información oficial.

La Fiscal de Baja California María Elena Andrade adelantò que como parte de las investigaciones se localizò un vehículo tipo Pick up color blanco, incinerado, en el que se transportaban los turistas extranjeros, además de otras evidencias relacionadas con estos hechos.

Primer ministro australiano expresa preocupación

Este viernes en Australia, el primer ministro del país, Anthony Albanese, expresó su «preocupación» por la situación de los australianos Jake y Callum Robinson, quienes junto a un amigo estadounidense viajaron a México para practicar surf y se encuentran desaparecidos desde el sábado pasado.

«Esperamos que estos hermanos sean encontrados sanos y salvos, pero existe una verdadera preocupación por el hecho de que hayan desaparecido. Su madre está obviamente muy angustiada por esto. Y solo esperamos un resultado positivo», dijo este viernes Albanese a la cadena pública australiana ABC.