Este cargamento se sumará al más de millón de vacunas que se recibirán entre mañana y el jueves de esta misma farmacéutica.
Esta mañana, se recibió un lote de 290 mil 160 dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de las entregas semanales del Plan Nacional de Vacunación.
ℹ️🛬 Siendo las 8:44 horas, aterriza al @AICM_mx, el vuelo CVG MEX 952, con 290 mil, 160 vacunas #COVID19 de #PfizerBioNTech, que sumarán en México un total de 19 millones 318 mil 65 dosis recibidas de la misma farmacéutica. #BirmexAlMomento. pic.twitter.com/eVwOK42g8n
— Birmex (@Birmex) June 22, 2021
Además, de acuerdo con lo informado por Hugo López-Gatell esta mañana en el Pulso de la Salud, mañana se espera la llegada de 585 mil dosis más y una cantidad igual para el jueves, para que al cierre de semana se cuenten con millón 460 mil 160 vacunas listas para ser aplicadas. De igual forma, para los adultos de 30 a 39 años de edad, ya está disponible el registro de vacunación.
Anunciamos el inicio del registro de personas de 30 a 39 años para la vacunación contra #COVID19; está disponible en https://t.co/g8mJgOVB0z. pic.twitter.com/tyq14WlnY7
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) June 22, 2021