En medio de una noche fría, ‘El Sol’ alumbró a miles de fanáticos que esperaban con emoción para disfrutar de un espectacular concierto luego de más de 10 años desde la última presentación de Luis Miguel en Pachuca.
Después de posponer su fecha original por problemas de salud, el gran día llegó; y el Estadio Hidalgo fue testigo del show de uno de los cantantes más reconocidos de México.
Con un cariñoso público de todas las edades, quienes llegaron al recinto entre grandes expectativas y alegría, Luis Miguel demostró la importancia de su música y cómo ha traspasado de generación en generación.
Pues justo en el momento en que todas las luces se apagaron, un enorme grito al unísono le dio la bienvenida al cantante a tierras hidalguenses.
Fue minutos después de las 21:00 horas, que se proyectó un video que repasó brevemente la trayectoria musical de Luis Miguel para preparar al público y enseguida se escuchó el icónico intro de «Será que no me amas».
Acompañado de espectaculares músicos, coristas, una increíble iluminación y una producción que ha logrado darle un toque característico a este ‘Luis Miguel Tour 2024’, ‘El Sol’ se lució desde los primeros minutos con su impecable sonrisa, un traje negro y su gran voz.
La noche continúo con grandes éxitos como «Suave», «Te necesito», «Hasta que me olvides» y «Culpable o no», la cual estremeció por completo a todos los asistentes, quienes no dejaron de cantarla ni un solo momento.
Los fans estallaban en gritos y aplausos entre cada canción y movimientos de ‘Luimi’, y por su puesto, enloquecían cada que el cantante los animaba a corear aún más sus canciones.
Sin mencionar la ciudad ni dirigirse directamente al público, una sonrisa bastó para conectar con sus seguidores.
La velada se puso romántica con temas como «Por debajo de la mesa», «Como yo te ame» y «Somos novios», que presentó en un cuidadoso medley de sus más icónicos boleros.
Luis Miguel llena de fiesta el Estadio Hidalgo
Luego de un cambio de look más ligero y a punto de cerrar el concierto, Luis Miguel lució su espíritu mexicano acompañado al son del mariachi e interpretó «La Bikina» y «La media vuelta».
La fista continuó con la llegada de sus éxitos de antaño, las canciones que lo posicionaron como la gran estrella que es, pues en el momento que comenzó «Palabra de honor» y «La incondicional», todo mundo enloqueció.
Finalmente, ‘Micky’ puso a bailar a todos con su inolvidable ritmo ochentero al interpretar «Isabel», «Ahora te puedes marchar» y «La chica del bikini azul»; las cuales entre un juego de luces, pelotas gigantes y confeti, cerraron el tan anhelado concierto.
Con un derroche de nostalgia, energía y romanticismo, Luis Miguel recordó por qué sigue siendo «El Sol» que ilumina el corazón de sus fans, cerrando una noche inolvidable en la Bella Airosa.