Luis Miguel sufre aparatosa caída en concierto en CDMX

Luis Miguel sufre aparatosa caída en concierto en CDMX al resbalar en un escenario mojado al realizar uno de sus famosos pasos de su coreografía, Foto Especial

Casi al final del concierto, cuando El Sol de México se disponía a realizar uno de sus famosos pasos de su coreografía, sobrevino el incidente al resbalar en un escenario mojado

Justo en el quinto concierto de una serie de ocho que tendrá en la Ciudad de México, Luis Miguel resbaló sobre el escenario que se encontraba mojado cuando se disponía a hacer uno de sus tradicionales movimientos coreográficos; el cantante no pudo completar uno de sus clásicos movimientos en el que gira el brazo mientras levanta una pierna, y terminó en el suelo con los brazos en cruz.

El momento fue captado por uno de los asistentes y publicado en las redes sociales de TikTok y X, por sus fans para dar a conocer el momento en que el artista sufrió el aparatoso accidente en pleno escenario en la Arena Ciudad de México, mostrando su preocupación por el incidente sufrido casi al finalizar el concurrido espectáculo.

Entre los comentarios en redes destacan: «Cuando dijeron que el sol azotaría con muchas ondas jamás imaginé que fuera de esta forma», escribió un internauta; «Pero como es un genio, improviso y se cayó en guapo, mi sol».

Tras el hecho, las luces se apagaron de inmediato tras la caída, lo que aumentó la expectación entre sus fans, de que el intérprete hubiese podido sufrir alguna lesión de consideración.

Sin embargo, la música volvió a sonar y el Sol de México seguía en el suelo, pero ahora estaba sentado. Dos músicos se colocaron atrás de él y Luis Miguel comenzó a cantar ‘Te propongo esta noche’. Se levantó, sonrió y comprobó que todo estuviera en su sitio para continuar con la presentación sin dejar que el accidente tuviera mayor repercusión.

Es así como LuisMi, de 53 años se une a la lista de famosos que ‘bajan’ al piso en pleno concierto.  Que dan el ‘Juangabrielazo’, como se dice popularmente y en referencia a la espectacular caída de del cantante mexicano Juan Gabriel, en uno de sus conciertos en Houston, Texas, E.U.