Pablo Vargas se comprometió a iniciar los trabajos para lograr un cambio verdadero
Pachuca, Hidalgo.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Hidalgo a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas, inauguró su casa de campaña.
Pablo Vargas se comprometió a iniciar los trabajos para lograr un cambio verdadero, al encabezar un gobierno incluyente, con suma de voluntades, caracterizado por la honestidad, eficiencia y excelentes resultados.
El abanderado agradeció el apoyo de los partidos políticos de la coalición, PESH, PEVM y PT, para lograr este objetivo.
En el evento, estuvo acompañado de la Presidenta del Comité Estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel y siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de salud
Vargas señaló que va arrancando su campaña con una intención de voto de un 34 por ciento.
«Vamos a refrendar el voto como en el 2018, con más de 70 mil votos en el municipio de Pachuca», aseguró.
Por su parte, Sharon Montiel, mencionó que para la militancia y para los simpatizantes, es un motivo de orgullo que Pablo Vargas, con la calidad moral, capacidad y con el conocimiento que tiene del municipio, hoy encabece la candidatura común Juntos Haremos Historia por Hidalgo.
Agregó que si de algo no hay duda es que se va a ganar la presidencia municipal de Pachuca y pidió votar por un cambio, para encontrar todas las soluciones, ya que el Doc. Pablo Vargas va a hacer el virtual ganador.