Prevé Moreira elecciones “sin turbulencias” en Edomex.

El diputado federal priista sostuvo que ve un PRI muy fuerte, muy fortalecido, con muy buena práctica y con gobernador decidido, así como una clase política muy robusta

 

Ciudad de México, 26 de agosto de 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, sostuvo que, de acuerdo con las encuestas, el Estado de México será gobernado por un priista o una priista, ya que cuentan con una militancia fortalecida, una clase política robusta y un gobernador (Alfredo del Mazo), muy fuerte.

Durante una entrevista en el Museo de Arte Moderno del Centro Cultural Mexiquense, el político priista anticipó que el proceso electoral del próximo año en Edomex será sin turbulencias y que no duda que el PRI retenga la gubernatura.

Acotó que el estado que gobierno Alfredo del Mazo, es una entidad en paz, con crecimiento económico y goza de una gobernabilidad importante en medio de un país turbulento.

Veo un PRI muy fuerte, muy fortalecido, con muy buena práctica, con un gobernador decidido, muy fuerte, una clase política muy robusta, muchos diputados federales y locales que están haciendo buena política y veo las encuestas, y las encuestas dicen que vamos arriba”, manifestó.

Moreira Valdez puntualizó que la militancia priista está dispuesta a ganar, y Alfredo del Mazo está actuando muy bien, por lo que, de mantenerse la encuesta, es seguro que el PRI refrende su liderazgo en aquella entidad.