Promete Norma Soberanes, una gestión eficiente y cercana a las familias de Atotonilco

La candidata a presidenta municipal de Morena y Nueva Alianza dijo que encabezará una administración orientada al servicio de todas las comunidades.

La candidata a presidenta municipal por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Norma Soberanes Calva, inició su campaña con un recorrido por la región de Santa María Amajac, donde se comprometió a atender las necesidades de las familias y a trabajar a favor del desarrollo de todo el municipio.

En su primer día de campaña, la maestra de profesión fue recibida con entusiasmo por los ciudadanos, quienes le hablaron de las necesidades que hay en las comunidades.
Entre las demandas que le plantearon se encuentran obras de pavimentación, reforzamiento de la seguridad, suministro de agua potable y alumbrado público.

El apoyo al campo, actividad primaria en la zona, también fue muy demandada.
En cada saludo e intercambio de palabras con la población, la maestra Norma Soberanes, reafirmó su compromiso de tomar en cuenta todas sus peticiones y trabajar para resolverla además de promover en todo momento acciones a favor del bienestar y desarrollo de Atotonilco.

“Desde el primer día, nos enfocaremos en proyectos que mejoren directamente la calidad de vida de nuestra comunidad,” aseguró.

La abanderada de la 4T refrendó su compromiso de encabezar una gestión eficiente y orientada al servicio a favor de los ciudadanos y proyectar un futuro prometedor para Atotonilco el Grande, bajo su liderazgo.

A cambio, las familias manifestaron su apoyo y respaldo a Soberanes a quien consideraron como una mujer preparada para gobernar a Atotonilco El grande.

Cabe destacar que Atotonilco es uno de los 27 municipios que fueron reservados por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, solo para mujeres por lo que Norma Soberanes y el resto de las candidatas tendrán la oportunidad de contender en igualdad de condiciones y una de ellas, será la próxima primera alcaldesa.