Reprograman pelea entre Mike Tyson y Jake Paul para el 15 de noviembre

La pelea entre el excampeón del mundo Mike Tyson y el youtuber Jake Paul se ha reprogramado para el 15 de noviembre próximo. Foto especial

Los médicos recomendaron a ‘Iron Mike’ no hacer entrenamiento físico fuerte por unas semanas en lo que se recupera de un problema de ulcera

 

La esperada pelea entre el excampeón del mundo Mike Tyson y el youtuber Jake Paul se ha reprogramado para el 15 de noviembre próximo, según informó este viernes la promotora del combate, Most Value Promotions.

El evento, originalmente programado para el 20 de julio, fue pospuesto debido a problemas de salud de Tyson.

La compañía explicó que Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia de los pesos pesados, sufrió una úlcera que lo obligó a detener su entrenamiento físico intenso durante varias semanas. Los médicos le recomendaron reposo hasta recuperarse completamente.

“Retomaré el entrenamiento en breve. Estoy agradecido con el personal médico que me atendió”, declaró ‘Iron Mike’.

El combate fue inicialmente pospuesto a finales de mayo después de que Tyson experimentara náuseas y mareos en un vuelo entre Miami y Los Ángeles.

Los organizadores explicaron que Tyson había estado lidiando con un “brote de úlcera” y necesitaba reducir su ritmo de entrenamiento.

Este viernes, los promotores confirmaron que la pelea se llevará a cabo el 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL. “Aunque hemos tenido que aplazar el combate, reanudaré los entrenamientos en breve”, aseguró Tyson. “Tenemos una nueva fecha y el resultado será el mismo independientemente de cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado”.

A pesar de ser casi tres décadas mayores que su rival, Tyson ha desechado las advertencias de la comunidad boxística sobre los riesgos de participar en su primer combate profesional desde 2005.

La pelea entre Tyson y Paul ha generado gran expectación, y con la nueva fecha fijada, los fanáticos del boxeo pueden anticipar un enfrentamiento emocionante.