Ryan Reynolds compra equipo de la Liga MX

El reconocido actor y empresario canadiense Ryan Reynolds, invirtió fortuna en el Club Necaxa  junto con Rob McElhenney, después de su exitosa incursión como inversionistas en el Wrexham AFC en Gales

 

El equipo mexicano que ahora cuenta con Ryan Reynolds entre sus accionistas es el Club Necaxa, un cuadro con sede en la ciudad de Aguascalientes y que ha sido parte de la Liga MX desde su fundación, aunque también ha caído a la segunda categoría en algunas ocasiones.

El reconocido actor canadiense Ryan Reynolds, famoso por su papel como Deadpool, compró junto con Rob McElhenney, una participación en uno de los equipos con más historia del balompié nacional.

La dupla decidió llevar su pasión por el fútbol a otro nivel después de su exitosa incursión como inversionistas en el Wrexham AFC en Gales, Reynolds y McElhenney han puesto sus ojos en el fútbol mexicano, uniéndose a un grupo de propietarios que incluye a la reconocida actriz Eva Longoria.

Si bien la información exacta sobre el porcentaje de participación adquirido por Reynolds no ha sido revelada, se ha mencionado que se trata de una inversión “minoritaria»; sin embargo, los inversionistas han destacado que, a través de su compañía RR McReynolds, se han hecho con una parte “significativa” del Club Necaxa.

La compra de Reynolds y McElhenney ha generado expectativas sobre el futuro del Club Necaxa, especialmente considerando el éxito de la serie documental «Welcome to Wrexham», que ayudó a revitalizar el equipo galés.

Aunque aún no se han confirmado detalles sobre posibles proyectos similares para el Club Necaxa, la presencia de estas celebridades en la propiedad del equipo ha despertado el interés de los fanáticos y la industria del entretenimiento.

El actor y empresario canadiense es conocido por su visión estratégica y su capacidad para conectar con las audiencias, lo que podría traducirse en un mayor impulso para el equipo en términos de marketing, patrocinios y presencia global, por lo que la llegada de Ryan Reynolds como accionista del Club Necaxa se ve como una gran oportunidad para el equipo.