Operaciones de búsqueda y rescate están trabajando en los condados de Sharkey y Humphreys al oeste del estado.
Después de que un tornado azotara las zonas rurales de Mississippi, la agencia de Gestión de Emergencias informó que al menos 23 personas murieron y decenas más resultaron heridas.
“Podemos confirmar 23 muertos, decenas de heridos, cuatro desaparecidos por los tornados de anoche. Contamos con numerosos equipos de búsqueda y rescate locales y estatales que continúan trabajando esta mañana”, informó la agencia en su cuenta de Twitter.
First light revealing the destruction in Rolling Fork, MS #MSwx pic.twitter.com/9q5QX2wF4F
— Aaron Rigsby (@AaronRigsbyOSC) March 25, 2023
Las operaciones de búsqueda y rescate están trabajando en los condados de Sharkey y Humphreys al oeste de Mississippi.
Por su parte, el gobernador del estado, Tate Reeves, señaló que la pérdida tras este evento meteorológico se sentirá en estos pueblos para siempre, y pidió que oraran por todos los que perdieron familiares y amigos.
At least twenty three Mississippians were killed by last night’s violent tornados. We know that many more are injured. Search and rescue teams are still active.
The loss will be felt in these towns forever. Please pray for God’s hand to be over all who lost family and friends.
— Governor Tate Reeves (@tatereeves) March 25, 2023
El centro de la destrucción sucedió a menos de 100 kilómetros de distancia en la ciudad de Rolling Fork en el condado de Sharkey.
Alrededor de unas 100 mil viviendas en Alabama, Mississippi y Tennessee permanecieron sin electricidad a primera hora del sábado.


































































