Policías auxilian a joven que se extravió en Pachuca al buscar trabajo

La policía de Pachuca apoyó al joven originario de Epazoyucan luego de que al salir en busca de un empleo, se extravió y perdió su dinero.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca auxiliaron a un adolescente originario del municipio de Epazoyucan que se extravió en la capital luego de salir en búsqueda de un trabajo.
Al no contar con dinero para regresar a su domicilio y desorientado, el joven se acercó al módulo de atención ciudadana que se encuentra sobre el bulevard Felipe Ángeles, a la altura de Santa Matilde, para pedir ayuda de los oficiales.
Al explicarles la situación, los policías de Pachuca lograron localizar y comunicarlo con sus familiares; después las autoridades entregaron sano y salvo al joven con su familia, quien acudió a recogerlo.