Muere peatón arrollado en bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca

Muere peatón arrollado en bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca. FotoEspecial

El accidente ocurrió a la altura de la estación Juan C. Doria del Tuzobús, en el bulevar Felipe Ángeles; autoridades  acordonaron la zona

La mañana de este jueves 18 de diciembre, una persona perdió la vida tras ser arrollada sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la estación Juan C. Doria del sistema Tuzobús, en la ciudad de Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró en el sentido con dirección a la Ciudad de México, del lado del campo deportivo.

De acuerdo con testigos, tras el impacto, la víctima quedó tendida sobre la lateral, ya sin vida.

Tras el accidente, dos carriles de la carretera México–Pachuca fueron acordonados, mientras autoridades realizan el resguardo del área y llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio para atender la situación y coordinar las labores periciales, lo que ha generado afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

Se recomienda a las y los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas, mientras continúan los trabajos por parte de las autoridades.