Adultos mayores celebran la Navidad en emotiva posada del DIF

Adultos mayores celebran la Navidad en emotiva posada del DIF. FotoEspecial

El Centro de Atención del Adulto Mayor de Huejutla reunió a sus usuarios en una jornada de convivencia, alegría y reconocimiento a una vejez digna y activa

El espíritu navideño se hizo presente en Huejutla con una cálida y emotiva posada organizada por el Sistema DIF Municipal, a través del Centro de Atención del Adulto Mayor (CAAM), donde las risas, los abrazos y la convivencia marcaron una jornada especial para las y los adultos mayores.

En un ambiente de fiesta y camaradería, usuarias y usuarios del CAAM, provenientes de distintas colonias y comunidades del municipio, compartieron momentos de alegría que reforzaron los lazos de amistad y el sentido de pertenencia.

La celebración contó con la presencia de Rosalva Ramírez Vera, jefa de Departamento del DIF, quien acudió en representación de la presidenta del Sistema DIF Huejutla, Kristel Rodríguez Flores, así como de Ninive Romero, encargada del CAAM.

Durante el encuentro, las autoridades convivieron de cerca con las y los adultos mayores, compartiendo el espíritu de la temporada y reconociendo la importancia de generar espacios donde se sientan escuchados, valorados y acompañados.

La posada fue organizada por el presidente municipal, José Alfredo San Román, y la presidenta del DIF, Kristel Rodríguez Flores, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el bienestar integral de este sector de la población.

Con actividades llenas de entusiasmo y un ambiente festivo, se refrendó el compromiso del gobierno municipal y del Sistema DIF Huejutla de seguir trabajando por una vejez digna, plena y activa.

A través del Centro de Atención del Adulto Mayor, se impulsa una atención cercana y humana que promueve la inclusión, el respeto y la calidad de vida de quienes han sido pilares de las familias y comunidades huejutlenses.

La posada no solo celebró la Navidad, sino también la experiencia, la sabiduría y la alegría de vivir que las personas adultas mayores siguen compartiendo con su comunidad.