Estuvo acompañado por la senadora Xóchitl Gálvez.
A tres semanas del inicio de la campaña electoral, el candidato a diputado federal por el Distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, señaló que debe haber un equilibrio en la democracia de este país, pues apuntó que existe el riesgo de que un solo partido se mantenga en el poder por mucho más tiempo después del 6 de junio.
“Pueden pasar décadas y al rato nos vamos a arrepentir con nuestros hijos”, sostuvo en reunión con la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en donde hizo un llamado a la unidad a la militancia tanto del PAN, PRD y PRI previo a la jornada electoral.
Acompañado por la senadora hidalguense, Xóchilt Gálvez Ruiz, el candidato pidió a las estructuras de los partidos cerrar filas en torno a la coalición el resto de la campaña y el día de la jornada electoral, “como mexicanos tenemos la oportunidad de enderezar el país este 6 de junio”.
Tras recorrer los municipios de Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Apan, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Almoloya, Epazoyucan, Singuilucan, Zempoala y Villa de Tezontepec, Meneses Arrieta se ha reunido con organizaciones sociales, empresarios, campesinos, amas de casa, mujeres emprendedoras, académicos, jóvenes, estudiantes y productores.
“Hoy nos fijamos una meta en común: redireccionar el destino de nuestro país por el bien de nuestras familias, la coalición Va por México es clave en el desarrollo que todos queremos para Hidalgo y el país”, concluyó.
Conoce más sobre este candidato en nuestro programa especial: