Durante esta jornada de campaña en Tepeji del Río, Hidalgo, el candidato a diputado federal por Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, fue acompañado por decenas de simpatizantes y por el cantante Francisco Xavier.
Tepeji del Río, Hgo.-Una marcha pacífica, de propuestas y de música, así se desarrolló este día la campaña del candidato a diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, quien aseguró que la guerra sucia en su contra es porque los números de cara al 6 de junio le favorecen.
Por la mañana, Ochoa mantuvo una reunión con los medios de comunicación a quienes respondió todas las preguntas que le realizaron además dijo que está tranquilo ante la serie de acciones en su contra que han emprendido sus oponentes.
El candidato a diputado por el V Distrito estuvo acompañado por Verónica Monroy, compañera de fórmula; Honorato Rodríguez Murillo, Andrés Caballero y por el cantante Francisco Xavier, quien logró quedarse en el primer lugar de la lista plurinominal de diputados locales.
Más tarde y acompañado de sus simpatizantes, realizaron la caminata de unidad y respaldo a Cuauhtémoc Ochoa y la 4T.
Vecinos del municipio de Tepeji del Río recorrieron las principales calles en respaldo a Cuauhtémoc Ochoa Fernández, de la coalición «Juntos hacemos historia».
En la caminata por la esperanza, los tepejanos demostraron el respaldo real para «ya sabes quién», con la intención de luchar a favor de quienes menos tienen y llevar a Cuauhtémoc Ochoa al Congreso Federal.