‘Get Hot’ es la marca de tequila de la también llamada ‘Chica dorada’, presentándola con un sabor innovador: habanero.
Ciudad de México.- La cantante Paulina Rubio sorprendió a todos en redes sociales con el lanzamiento de su tequila, con una marca a la cual denominó ‘Get Hot’.
A través de sus redes sociales, la cantante escribió que incursionó en esta industria porque le gusta mucho el tequila, pero a su manera. De esta manera, la artista mexicana se une a la lista de famosos como Kylie Jenner, George Clooney, Kate del Castillo, Carlos Santana, entre otros, que han lanzado su propio tequila.
«Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma. @get_hot_tequila es un Tequila 100% puro agave de Jalisco 🇲🇽…”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, ‘la Chica Dorada’ señaló que el sabor de su tequila es “suave, con un sabor atrevido”, pues le agregó un toque de sabor a chile habanero.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, por el momento, solo se puede adquirir en Estados Unidos a través del portal ‘Get Hot Tequila’, en un precio de 38.99 dólares, lo equivalente aproximadamente a 775 pesos.