Detienen a asaltantes en Atotonilco

Detenidos Atotonilco

Como resultado de un reporte ciudadano, personal de ambas corporaciones logró la detención de tres personas originarias del municipio de Zumpango, Estado de México.

Atotonilco de Tula, Hgo.- En acciones interinstitucionales, la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, incorporada al Mando Coordinado, y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, llevaron a cabo la detención de tres individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a transeúntes.

Como resultado de un reporte ciudadano, personal de ambas corporaciones logró la detención de tres personas originarias del municipio de Zumpango, Estado de México.

Los individuos responden a los nombres de L.E.D.J., de 28 años, M.M.S. de la misma edad y F.J.A.Z., de 21, señalados de robar las pertenencias de dos personas en vía pública.

A bordo de un vehículo de transporte público, en su modalidad de taxi, Nissan Tsuru, con placas de circulación del Estado de México, fueron detenidos cuando ya se daban a la fuga.

En el interior del vehículo les fue detectada un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

Finalmente, a disposición del Ministerio Público fueron puestas las tres personas presuntamente implicadas en el hecho delictivo, para las investigaciones en consecuencia.