¡Al suelo! Madonna sufre caída durante su concierto por culpa de su bailarín

A pesar de la caída, la Reina del Pop continuó con su show.

Madonna, vivió un momento bochornoso durante su concierto en Seattle, luego de que sufrió de una caída en plena presentación cuando uno de sus bailarines tropezó, sin embargo, la reina del pop se levantó y continuó con el show.

Esto fue durante su quincuagésimo concierto del «The Celebration Tour», gira con la que una de las ídolos del pop está celebrando sus 40 años de carrera.

El pequeño accidente ocurruó durante su show en el Climate Pledge Arena en Seattle, cuando Madonna se encontraba cantando la canción ‘Open Your Heart’, sentada en una silla.

Uno de sus bailarines debía ‘jalarla’ con todo y silla como parte de la coreografía, pero sus tacones resbalaron haciendo caer a la cantante.

El joven se levantó de inmediato, pero Madonna se quedó en el suelo del escenario tomando un minuto, mientras se reía de lo que había sucedido, todo, sin dejar de cantar y siempre con su toque de glamur.

Los fans que presenciaron la caída, aplaudieron a la cantante, de 65 años, y en redes sociales celebraron el humor con que Madonna tomó el accidente, pues en ningún momento pareció molestarse con su bailarín.