Andrés Velázquez Vázquez se comprometió con el barrio Lucero

Velázquez invitó a los ciudadanos a ejercer su voto este 2 de junio y apoyar al partido MORENA en esta contienda.

El candidato  a diputado local por el distrito 13 de Pachuca, Andrés Velázquez Vázquez, se reunió con vecinos del barrio Lucero, uno de los más antiguos de la capital Hidalguense. Con quienes habló de la búsqueda de soluciones a las necesidades que tienen los habitantes.

Velázquez resaltó la importancia de ejercer el voto este 2 de junio en apoyo a MORENA a nivel nacional y estatal, pues solo así lograrán el cambio que los habitantes desean, “Es importante la participación de todos en esta contienda electoral, para apoyar a Claudia Sheinbaum a llegar a la presidencia” señaló.

Además, agregó que la participación activa de los ciudadanos es el poder que tienen ellos de decidir el cambio que necesitan, invitó a los asistentes a seguir manteniendo el apoyo al partido y unir fuerzas para que pueda llegar la transformación a la ciudad; como recuperar los espacios verdes, la creación y rehabilitación de áreas deportivas para niños y jóvenes, así como la instauración de sitios dedicados a ofertar talleres para emprendedoras y de disciplinas artísticas para los menores en la zona.

En tema de seguridad, madres de familia se acercaron al candidato y expresaron su preocupación sobre la inseguridad de la zona, por lo que solicitaron acciones para disuadir los actos delictivos, además de instalar videocámaras en paraderos de transporte, en escaleras y callejones para apoyar a las familias de la zona. De igual forma se solicitaron becas para madres solteras, para que puedan continuar con sus estudios y mayores oportunidades laborales para los jóvenes, pues la mayoría de ellos emigran del estado o del país buscando lo que no lograron encontrar en su ciudad.

El candidato se mostró abierto a escuchar y se comprometió a ser la voz que los represente en el Congreso del Estado y trabajar en las iniciativas para incentivar la llegada de inversiones, para así dar trabajos y sueldos dignos, así como una calidad de vida próspera para todos ellos.