Anuncia Gloria Trevi gira por Estados Unidos  

Durante la noche de palenque en la Expo feria Tulancingo 2022, la cantante regiomontana dijo que estaba melancólica pues ésta era una de sus últimas presentaciones en México pues se alistaba para partir rumbo la Unión Americana para iniciar una gira internacional a fin de consentir a los paisanos y a la comunidad latina en general con su espectáculo

Tulancingo, Hgo., a 31 de julio de 2022.- Cientos de fans hicieron la noche de Gloria Trevi en la Expo Feria Tulancingo 2022 pues cantaron todos los éxitos de la artista que supo como hacer de su espectáculo una velada sensacional, no solo por su potente voz, sino por el gran equipo que la acompaña desde bailarines, músicos y coristas que dieron el todo por el todo al ser prácticamente quienes inauguraron las noches de palenque.

Gloria Trevi, demostró porqué es de las consentidas del público, no solo de su generación sino de los jóvenes que conocen bien los viejos y nuevos éxitos de la cantante.

La noche del viernes, ella, supo envolver a sus fans que, rendidos a ella nunca dejaron de corear cada uno de sus éxitos, desde “Pelo Suelto”, “Él se equivocó”, “Tu ángel de la guarda” y “Soy lo que soy”.

Ahí entre tema y tema, interactuaba con su público y vino el anunció sobre la gira que está por empezar en Estados Unidos.

“Raza, estoy melancólica porque ésta es una mis últimas presentaciones… me les voy a los United Estates, voy a iniciar una gira por allá con nuestros paisanos”, dijo.

Fue una noche de contrastes, de muchas emociones pues la exitosa regia que por cierto lució una figura espectacular y más de cuatro cambios de vestuario, lanzaba mensajes para empoderar a las mujeres y también abordó otros temas que tienen que ver con la desaparición de jóvenes y el feminicidio, incluso cantó el tema que escribió en forma de denuncia, “Ellas soy yo”, que las asistentes no dejaron de cantar y sumarse a exigir un alto a esta ola violenta.

Ese fue un momento único pues las mujeres se sintieron identificadas y el recinto ferial estalló a un solo coro.

Así, Gloria Trevi se lució con un espectáculo digno de presumirlo en el extranjero pues sigue demostrando que es una de las artistas más polifacéticas, con una fuerte energía en el escenario y que sabe cómo mantenerse vigente con las viejas y nuevas generaciones pues incluso las niñas y adolescentes conocen muy bien sus letras y en esta Expo feria de Tulancingo, Hidalgo, lo demostraron.