Aplicación digital “Chatbot” de CAASIM cambia de número

Aplicación digital “Chatbot” de CAASIM cambia de número. FotoEspecial

La herramienta digital “Chatbot” permite a los usuarios consultar saldo, descargar recibo de pago, realizar pagos en línea y reportar líneas clandestinas, entre otros beneficios

 

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informa que  se cambio de número de la aplicación digital “Chatbot”, además de ofrecer diversas mejoras en el servicio.

Es importante destacar que la herramienta digital está diseñada para ofrecer a usuarios la
posibilidad de consultar su saldo, descargar su recibo de pago, realizar pagos en línea (a partir del quinto día de cada mes), así como reportar tomas clandestinas, fugas, solicitudes de bacheo y afectaciones en los servicios, entre otras funciones.

El número dejará de estar en funcionamiento de manera definitiva es 771 242 26 77.

El nuevo número para el Chatbot de CAASIM es 771 242 33 33, el cual ya está disponible y opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta aplicación, permite brindar asesoría inmediata a la ciudadanía, beneficiando a un total de 266 mil 34 usuarios en los 14 municipios del estado donde se brinda el servicio de agua y alcantarillado.