¡Avanzan las Tuzas a semifinales!

Lo volvieron a hacer, se impusieron con un partido bien jugado la tarde de este domingo al vencer 2 a 1 a las Águilas del América en el Estadio Azteca

 

Ciudad de México, 08 de mayo de 2022. – El estadio Azteca fue el testigo de un resultado por el que habían trabajado para el esperado juego de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX femenil, del Torneo Grita México C22, luego del 2-1 que lograron el pasado jueves.

El dominio fue evidente desde los primeros minutos, y se mantuvieron mostrándose superiores prácticamente todo el encuentro, con calidad y preparación

Las Tuzas de Pachuca esta tarde avanzaron a semifinales al vencer 2-1 (global 2-4) a las Águilas del América, con un 4-2 en el global de los Cuartos.

Charlyn Corral, abrió el marcador al disparar a quemarropa en el arco contrario, empujando a la defensa.

El juego mantuvo su disciplina y dio momentos de mucha emoción. Las Tuzas demostraron en la cancha, dinámica y disciplina que supieron mantener en el primer tiempo.

En los siguientes 40 minutos las Tuzas conservaron el dominio y fue la propia Charlyn quien mandó en disparo a segundo poste, el tanto que dio cierta tranquilidad al equipo a las pupilas de Juan Carlos Cacho.

Cuando Pachuca tenía mejor controlado el partido, vino un gol de América de dudosa procedencia que pudo haberse anulado por posición de fuera de juego.

Para las hidalguenses representa su sexta Liguilla, ahora le tocará esperar al rival en turno, que podría ser Rayadas, Tigres o Chivas, equipos que tienen la ventaja tras la Ida.