Caída masiva WhatsApp, Facebook e Instagram

redes

Usuarios en Twitter reportaron la caída de las redes sociales más importantes y no tardaron en hacer memes y bromas de la falla técnica.

CDMX.- ¿Intentaste mandar un WhatsApp, ver las historias de Instagram de tus amigos, o simplemente ver una noticia en Facebook y no lograste tener éxito? No es tu red telefónica, ni tu red wifia, ni tus dispositivos electrónicos; Esta mañana aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana los servidores de Facebook sufrieron una caída global.

Luego de ello, inmediatamente como alternativa para comunicarse miles de usuarios comenzaron a instalar en sus dispositivos la aplicación de Telegram,  la cual es una plataforma de mensajería instantánea, con múltiples funcionalidades, pero desfavorablemente debido a la sobresaturación de usuarios el servicio también quedó sin funcionamiento. 

Algunas veces los usuarios de Facebook, Instagram o WhatsApp llegan a tener fallas, pero inmediatamente los servicios se restablecen inmediatamente, sin embargo, este lunes de plano no regresa el servicio y han pasado ya cuatro horas de este lunes negro para las redes sociales.

Facebook a través de la plataforma Twitter posteó: Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente 

Así, con una disculpa, Facebook de Mark Zuckerberg salió al paso de los reclamos en casi todo el mundo.

Pero no solo los usuarios son los afectados el propio magnate y CEO de la compañía ha perdido 6.6 millones de dólares con las caídas de Facebook, Instagram,  e incluso se dice que en tan solo tres horas ha caído al sexto puesto de la lista de multimillonarios