Candidatos a diputados locales del PVEM y de Fuerza y Corazón por Hidalgo dialogan con empresarios

Abordaron temas de impuesto sobre la nómina, turismo, salud, economía y educación

Por: Consuelo Acuña

Los candidatos a diputados locales al Congreso Hidalgo de Fuerza y Corazón por Hidalgo (PRI-PAN-PRD) y los del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunieron con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) en el que los empresarios abordaron temas como el Impuesto Sobre la Nómina (ISN), turismo, salud, economía y educación.

Por parte de Fuerza y Corazón por Hidalgo, Jennifer Escorcia, del distrito 18 de Tepeapulco; Arturo Rivera, del distrito 13 de Pachuca y Guillermo Sanjuanero, del distrito 17 de Mineral de la Reforma.

Durante su participación, Jennifer Escorcia recalcó que ella no milita en ningún partido y que su candidatura la ganó producto de su trabajo con sociedad civil y empresarios.

Propuso impulsar la ley para la muerte digna, y alguna de sus propuestas fuerin que impulsar una clínica de cirugía de reconstrucción craneofacial infantil, un centro de transferencia de investigación, llevar médicos y medicinas a lugares lejanos.

También planteo que regresen las escuelas de tiempo completo, incentivos fiscales para empresas con responsabilidad social e impulsar más lugares accesibles para personas con discapacidad.

Rivera mencionó que quiere ser el diputado de los empresarios y Sanjuanero que impulsará leyes para la apertura rápida de empresas.

De igual forma en los Diálogos con Candidatos a Diputados Locales y miembros del CCEH, estuvieron los candidatos del PVEM; María Fernanda de la Torre, aspirante al distrito 17 de Mineral de la Reforma; Alejandro de la Concha, candidato del distrito 11 de Tulancingo; Lizbeth Ramírez, aspirante del distrito 14 de Tula de Allende y Juana Hernández, candidata del distrito 10 de Apan.

Así como Rubén Escalante, del distrito 12 de Pachuca y Michelle Vera, del distrito 13 de Pachuca, quienes expusieron la problemática de falta de agua y lo descuidado que está Pachuca.