Danna Paola es la gran sorpresa en Multiverso Festival

Foto: Agencias

Por primera vez, se llevó a cabo la edición de este evento que incluyó música de distintos géneros y buen ambiente en el Parque Bicentenario

 

10 de octubre de 2022.- La música y el buen ambiente fueron los ingredientes principales de la primera edición del Multiverso Festival Musical que se llevó a cabo este sábado en el Parque Bicentenario, al norte de la Ciudad de México.

Se montaron dos escenarios para esta edición que abarcaron distintos estilos musicales que pusieron a bailar a 56 mil personas. El género regional mexicano estuvo representado por La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, El Komander, El Bebeto y Mi banda el mexicano, que se ha distinguido por mezclar su propuesta con el techno.

El lado popero tuvo su representante en Danna Paola, la sorpresa de la noche, o Matisse, mientras que el género urbano estuvo presente con la agrupación colombiana Piso 21.

El evento fue organizado por las estaciones Exa Fm y La Mejor Fm y durante ocho horas los asistentes cantaron, bailaron y celebraron con más músicos como Los Caliz, Lasso, Myke Towers, Las plebes del rancho, Lunay, Justin Quiles, Gera Mx, Alberto Pedraza y Uzielito Mix.