El pugilista se ganó el respeto al compartir un video agradeciendo e induciendo al público a seguirse uniendo por las personas necesitadas


Monterrey.-  Saúl «Canelo» Álvarez sigue demostrando que no solo es el mejor boxeador mexicano en la actualidad sobre los cuadriláteros, sino también por su personalidad humilde y noble por sus seres amados, como por la gente que lo rodea, así lo hizo ver en un reciente video en redes sociales.

Hace unos días, el pugilista reconoció una petición en donde un joven mexicano de nombre David solicitó el apoyo de los usuarios para que pudieran ayudarlo con alguna donación para realizarle un trasplante de pulmón. De manera que el tapatío se encontró con el pequeño de 17 años, a quien se le llevará a cabo el milagro.

«Voy a poner mi granito para David, de manera que se cumpla el milagro que el desea. Quiero agradecer a toda la gente que brindó un poco de su apoyo. Hoy le cumplimos su deseo a él, y si nos unimos juntos podremos hacerlo con muchos niños que necesitan de nosotros», expresó en el video.

«David, muy pronto viajará Arizona para recibir su trasplante y el estará muy bien, y estoy contento que exista mucha gente que haga las cosas de corazón. Si queremos cambiar a México y el mundo, debemos de cambiar primero nosotros mismos», exclamó Saúl Álvarez.

El video que fue publicado en su cuenta oficial del boxeador, en menos de 1 hora recibió la superior cantidad de más de 20,000 comentarios aplaudiendo el acto del campeón de peso supermedio, al mostrar su gesto por una nueva ocasión, mismo que David agradeció.

«Muchas gracias Saúl, que dios te siga bendiciendo y te multiplique este hermoso acto y también a todos los que donaron para que se haga realidad mi deseo, sigamos como el día de hoy. Primero fui yo, y así podremos apoyar a más niños», agradeció el pequeño David.